Freno C5

Hola muchas gracias de antemano, tengo un C5 2.0 HDI sx y mi problema comenzó hace unos meses pero como no suelo cogerlo mucho porque tenemos otro vehículo lo deje estar, notaba que al frenar el pedal del freno estaba durísimo y tenia que pisar bastante fuerte para que frenara y me daba un bajón en la parte trasera del coche.me acerque a un concesionario citroen y me dijeron que posiblemente seria la válvula de retorno y me gustaría saber que pieza es esa para ver si puedo solucionarlo yo mismo. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
La válvula de retorno es una pieza de plástico redonda que está en el servofreno y va unida al colector de admisión (depresión) por un manguito.
Al servofreno solo van dos piezas, la bomba de frenos y esa válvula. En los más modernos también tienen captadores pero son eléctricos y llevan cableado.