Golpes en volante de dirección

Nadie tomo mi consulta del tablón, espero que me puedas ayudar.
Tengo un subaru loyale 1991. Todo estaba bien, pero hace nos días he notado unos golpes en la dirección. Cinco o más golpes seguidos, hacia la derecha. Especialmente cuando voy en bajada, frenando con el motor. ¿Sabrás tu que puede ser?

1 respuesta

Respuesta
Es probable que tengas juego en las juntas homocineticas o tripoides, que chequeen los semiejes, seguramente es el tripoide del lado izquierdo lado rueda. La solución para este problema es cambiar el tripoide con juego, no hay otra. Hcelo revisar y cuéntame si te dicen algo más.
Y cualquier duda preguntame de manera directa así como ahora pues por ahí no tengo demasiado tiempo como para revisar el tablón de preguntas generales. Suerte y que andes bien.