Polo 2003 no funciona intermitentes y luz de tabl

Tengo problemas con los intermitentes y la luces del tablero de un polo 2003; ya que me instalaron un estéreo e hizo corto; a raíz de eso no me funcionan mis intermitentes ni luces del tablero, el relog y el señalador de kilómetros digital si funcionan bien al igual que las demás luces interiores y exteriores

1 respuesta

Respuesta
Revísale los fusibles porque es probable que tengas alguno fundido y eso te puede dar el fallo, recuerda siempre poner fusibles del mismo amperaje, este va marcado en el mismo fusible ejemp. 10A= 10 Amperios.
Espero haberte sido de utilidad, si te surge alguna duda me la mandas, dime algo cuando soluciones el problema y no te olvides de cerrar la pregunta cuando creas conveniente.
Dime si lo has podido solucionar, recuerda puntuar y cerrar la pregunta.
Ya cheque todos los fusibles están funcionando, como el auto lo acabo de comprar no se si cuando se fundieron los fusibles le pusieron de la misma capacidad. Necesito el manual eléctrico para que yo los cheque todo. Ya intente bajarlo pero no lo encuentro. Ademas en la tapa de los fusibles no especifica nada. Gracias por responderme.
Si dices que has revisado todos los fusibles y sin ver el coche no se que más decirte, lo único asegurate bien de que realmente funcionan con un texter o con una lámpara de pruebas, por que aveces parece que están bien y no es así. Mira también de que no le falte ningún fusible porque puede ser que quizá al que te monto la radio le saltara por tener algún cortocircuito y decidiera no ponerlo.
El manual lo tienes en la página www.libromotor.com lo tienes por 29,50 euros. Para descargarte el manual de tu polo gratis intentalo en esta página www.clubdelpolo.com, pregunta que seguro que alguien lo tiene y te lo pasa.
Espero haberte ayudado en algo para solucionar tu problema, cuando lo soluciones cuéntamelo y cierra la pregunta
Muchas gracias por tu opinión me sirvió de mucho; ya que al parecer un usuario del clup de polo lo tiene, ya le pedí que si me lo puede enviar a mi correo.