Renault megane 2005 1.5

Hola mira el fallo que tengo es que se me enciende el testigo de service junto con el del airbag y se me apaga y pasados por tiempo otra vez me puedes decir si es grave ese fallo o tiene una solución lo que me han estado diciendo es que puede ser de los cables debajo del asiento del conductor y que tendría que hacer soy manitas.

1 Respuesta

Respuesta
Si que puede ser eso porque aparece y desaparece.
Quita el contacto.
Echa el asiento del conductor (es el que más falla) hasta atrás.
Suelta la conexión del cableado que se encuentra dentro de la moqueta, tirando de la pinza hacia un lado para desbloquearla.
Echa un producto limpiador de contactos tipo CRC, o saca y mete la clema repetidamente.
Vuelve a conectarlo y pruebas. Si se sigue encendiendo, repite con el asiento derecho.
Si no se soluciona, hay que diagnosticar el fallo con la CLIP de Renault o con una estación de diagnóstico.