Problema de caja automática

Tengo un Skoda Octavia FSI 2.0 Caja trictonic 2007. El caso es que la caja golpea y se desliza cuando esta a vaja velocidad. Esto sucede de manera aleatoria incluso cuando retrocedo. ¿Pudieras ayudarme a identificar el problema...?

1 respuesta

Respuesta
Creo que me dices que la caja da tirones y no se acopla al acelerar ¿no?
Si es así no te queda más remedio que pasarte por la casa y mediante el ordenador de diagnostico identifiquen la avería, me temo que no sara barata
Cierto te agradezco infinitamente tu respuesta; pero por favor quisiera aclarar que ciertamente da jalones, golpea y se desliza. Pudieras ser un poco más especifico puesto que ya el concesionario le aplico el Scan y según la caja esta perfecta. Otros señalan que como es con un computador el que controla la caja esta debe resetearse para tener los valores por defecto. En fin pudieras por favor se más especifico.
Gracias
Pues es verdad lo que te dicen, esas cajas llevan un diagnostico que se llama autoaprendizaje linea servicio, para hacerlo tiene que estar un mecánico por lo menos una hora liado con el coche ademas de hacerle después una prueba en circuito.
Si no te hicieron esa prueba ( muy raro ) el mecánico que te miro el coche no tendría su día
Gracias por tu respuesta. Si pudieras explicarme y disculpa el abuso por donde se le agrega el aceite (¿Qué tipo o expecificacion usa de aceite...?) A la caja puesto que esta carece del medidor tradicional( ¿Varilla...?. <Como la que tiene el motor para medir el aceite>.); Ademas te agradecería si pudieras indicarme donde conseguir el manual de esta caja.
De antemano agradecido por tu atención y tu tiempo.
Para ese tema tendrás que pasarte por el concesionario oficial y preguntar, pus los fabricantes a veces cambian sus productos por otros, cuando tienen algún problema.
Gracias por responder, pero es el caso de que son celosos con respecto a esa informacion; es decir, no se la dan a nadie. No se como resolver el problema y me atemoriza que cuando la caja se dañe no habrá solución alguna. Tengo un mecánico amigo que me dice que si tiene el manual de despiece de esa caja el podría resolver el problema. Como le comente el concesionario dice que la caja esta perfecta pero sigue con la falla y por cada consulta cobran muy caro. Ellos usan el Scan Vas 5051. Bueno si puede ayudarme en algo más se lo agradezco. Lo lamentable es que el carro es bueno pero los concesionarios carecen de la menor ética y solo piensan en el lucro. Lastima porque no soy el único atrapado con la marca.
Lo siento mucho, pero no tengo información de depiece ni nada por el estilo de esa caja
Y dudo mucho de que alguien la tenga.
De todas maneras salio una ley que obliga a los concesionarios a dar cualquier información o útil para poder reparar tu automóvil.
Eso si, en el caso de F.I.A.T. para darte información tienes que ser T.E.C. titulado, si no, no están obligados, en el caso de volkswagen creo que no piden ese requisito.
Informate en el nº de atención al cliente.
Gracias de nuevo. Pero estoy en Venezuela y aquí el empresario y el comerciante hace lo que quieren y el consumidor o usuario pasa las de cain para que le reconozcan sus derechos. Agradecido por su apoyo y ayuda. Si algún día necesita de mi estoy a sus ordenes. Gracias.
Perdona, pero creía que estabas en españa, información de F.I.A.T., LANCIA Y ALFA-ROMEO si te puedo dar, pues la ley me lo impide pero solo a los de españoles.
Saludos Nuevamente. Agradecido. Si me consigues todo lo que puedas sobre este carro. Así es amigo aquí es tremendo y la falta de responsabilidad es máxima en todos los aspectos... Le comento: para conseguir un repuesto de este carro si lo consigue esta sometido a la estorcion del que lo tiene y si no paras el carro puesto que la respuesta del repuestero "eso es lo que yo cobro" . "Libre Comercio" imagine usted.
Somos alrededor de 25 personas que conozco que tenemos el carro (Nada más en mi estado Carabobo). Nos hemos quejado he incluso amenazamos al concesionario con demandarlo y este como si nada.
¿Usted Preguntara y por que no los demandan...? La respuesta mi estimado es que la demanda es más cara que el carro. En cuanto al fabricante del vehículo parece que no le importa que le despretigien su marca y tampoco toma carta en el asunto. Este Grupo Importador conocido en mi país como "Grupo VAS" ( Audi, Skoda, VW, Seat ) es muy poderoso y parece que es intocable ante la ley; pero lo que me extraña es que el fabricante no este interesado en proteger su producto y no haga nada para resolver el problema de los cientos de usuarios que compraron el carro. Yo por mi parte si lo logro vender más nunca la compro y al que me pregunte le manifestare mi experiencia.
Bueno mi estimado y apreciado amigo agradezco sus datos con respecto al carro.
Gracias.
Pues esa tienda de coches sigue una mala política, si a los clientes no los deja contentos puede perderlos y esos clientes compraran otra marca de coches, a no ser que ese hombre tenga todas las marcas.
Así es mi amigo. Acaba de conseguir la concesión para vender un carro que esta fabricando el gobierno. Pero lo extraño sigo insistiendo es la actitud del fabricante porque venezuela es un país de suma importancia en la región y le serviría de emtrada para el resto del continente. Bueno...
Amigo en cuanto al manual espero su datos y si acaso usted esta interesado en vender los repuestos de estos vehículo (Skoda, Audi, VW, Seat) en mi país yo le serviría de enlace es una buena oportunidad de negocios.
Agradecido.
Lo tendré en cuenta.
Antes de despedirme no olvide los manuales del motor, caja y lo que me pueda enviar.
Skoda FSI 2.0 Caja dual o Cetronic año 2007.
Agradezco tu apoyo en la solución de este problema.
Nuevamente Gracias.
De nada