Humo negro

Hola mira tengo una renault express 1.9 diesel y recientemente pase la itv pero me tiraron por lols humos me fui y la cambie el filtro del aire y el de la itv me hizo la prueba barias veces hasta que entro dentro de los margenes y me la paso mi pregunta es que puedo hacer para que no tire tanto humo de momento la he echado un bote de esos de winss limpia inyectores pero dudo que eso haga algo que otros remedios puede aber gracias un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Lo ideal sería desmontar la culata y limpiar las válvulas, pero no creo que te interese meterte en follones.
Para pasar bien la ITV, lleva el aceite y filtro recién cambiados.
Limpia o cambia el filtro del aire.
Cambia el filtro del gasoil.
Dale una buena carrera para que limpia el tubo de escape.
Con esto seguro que la pasas sin dificultad.