Toyota celica gt

Hola, ¿qué diferencias hay entre el toyota celica GT (ST202) y el toyota celica GT (ST205)?
Gracias...

1 respuesta

Respuesta
El st 205 era el gt four, tenía tracción total, un motor de 2.0 16v en el que se basaba el que corría en rallies, el 202 tenia prácticamente la misma carrocería, sólo cambiaba el frontal, con mayores tomas de aire en el más potente, peor el 202 carecía de turbo y de tracción total.
¿Pero entonces el toyota celica gt st202 carece de turbo y es tambn de tracción 4x4? ¿Y qué cuanto consume en economía?
Gracias...
El st 202 NO es tracción total NI tiene turbo, ese es el st 205.