Me tira todo el anticongelante

Tengo un opel astra 1.7 del año 2001 el otro día llegando a casa me subió la temperatura del liquido lo pare en la cochera y no tenia anticongelante se había vaciado. Le eche de nuevo anticongelante y e estado una semana funcionado bien asta que anoche me volvió a pasar lo mismo esta mañana e comprado anticongelante se lo he echado y lo edejado a ralentí para calentarlo pero me he agachado debajo del coche y me lo estaba tirando de que puede ser

1 respuesta

Respuesta
Los sitios más frecuentes por donde pierde el anticongelante son:
La bomba de agua (zona de las correas). Pierde más de parado.
La caja termostática (zona contraria a las correas)
Radiador
Manguitos.
El agua deja rastro al perder. Comprueba visualmente por dónde lo tira.