Arranque en caliente.

Hola, tengo una consulta acerca de un Renault Megane Authentic 1.4 gasolina sin plomo del año 2006. Este vehículo, desde que salió del concesionario tenía el ralentí algo inestable, posteriormente fue a peor hasta que se llegaba a parar, para que no sucediera esto había que pisar el acelerador levemente, con lo cual lograba arrancar y después se comportaba de manera normal y con un consumo correcto. Se llevó a revisar y la solución que en su momento se le dio fue subir el ralentí. Con ello se solucionó el problema en parte, puesto que aunque no se paraba al arrancar, el ralentí era inestable de manera que oscilaba la aguja del tacómetro hasta que se calentaba un poco y las revoluciones se estabilizaban a setecientas vueltas. Ahora al cabo de dos años el coche al arrancar en caliente se para al momento, quiero decir que cuando pulsas el botón de arranque el motor se pone en marcha pero las revoluciones se van bajando hasta que se para en cuestión de pocos segundos. Me encuentro interesado en saber cuales son los componentes del encendido electrónico que intervienen en el proceso de arranque y cual es el motivo por el que no mantiene el ralentí. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
De momento vas a limpiar el captador PMS de virutas de hierro.
Si no se soluciona con esto, me das el número del chasis.