Fiat idea 2007 no enciende

Mi fiá idea 2007 HLX motor 1.8 trato de encender el motor y hace el intento de prender pero al segundo se apaga. Como que no sostiene el mínimo. Esto ocurrió al llenar el tanque de gasolina luego de haber llegado a E. Alguien me puede ayudar. Me dicen que la bomba de gasolina esta dañada. Pero quisiera saber si alguien tiene otra opinión. Funcionan todas las partes eléctricas. Y Se escucha que se llena la bomba al pasar el swiche.

1 respuesta

Respuesta
Si fue después de llenar el tanque posiblemente entraría porquería o agua por la manguera de la gasolinera por tener el deposito de la gasolinera en mal estado con filtraciones tendrías que mirar como esta la gasolina por ejemplo quitando el filtro de gasolina y vaciándolo en un recipiente limpio para ver si tiene agua o muchas impurezas
No te confundirías y le echaste gasoil,