Luces de Freno no se Apagan

Tengo un Peugeot 206 año 2000 1.4
Al arrancar el auto se me quedan encendidas las luces de freno ( laterales y tercera luz )
Probé desconectando el switch que va en el pedal de freno pero no se apagan...
Que otra cosa puede ser..
Saludos y gracias
{"lat":-52.4827802220782,"lng":-67.5}

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente es del interruptor del freno pero suele llevar uno en el embrague igual desconectaste este aveces en el pedal de freno llevan dos interruptores si no tiene que estar comunicada la instalación cosa muy difícil, o tener colocado algún fusible de más en la caja de fusibles