Ford fiesta

Sabes como poner los tiempos del ford fiesta

1 respuesta

Respuesta
Disculpame pero no entiendo que son los tiempos, es que soy de Argentina.
Engranar un punto con otro del motor del ford fiesta
Si supongo que es el fiesta a gasolina motor 1.6 de 16v. Doble árbol de levas. Tienes que retirar la tapa de válvulas y en la parte trasera de los mismos tienen una caladura, tienes que hacer que queden parejas y colocar algún tipo de regla o platina, para trabar los arboles de leva. El pistón Nº1 tiene que estar en P.M.S.. De todas formas hay un sitio que se llama manuales de taller y mecánica gratis, en el podrás encontrar el manual de reparación del Fiesta entre otros esta bueno y hay mucha información.