Astra h 1.9 cdti, 120 cv

Me podrías decir si es posible anular la válvula egr de mi astra 1.9 CDTI, ¿120 CV? ¿Si es posible como hacerlo? ¿Cuál serán los factores pro y contra en caso de anularla?

2 Respuestas

Respuesta
La que lleva tu motor es eléctrica y por lo tanto no se puede anular pues te saldrá el testigo de avería, si llevaría la antigua que funciona con un tuvo de vacío que la mueve
Gobernada por un solenoide que da paso al vacío para que actúe es fácil se le mete una bolita de acero en el tubo y listo no abrirá más, los inconvenientes son de contaminación con el motor frio, pues la función que tiene es dejar pasar gases de escape a la admisión y volver a quemarlos después en caliente se elimina esta función tu no notarias nada
Respuesta
Parece que la over-boost esta mal, que comprueben el circuito neumático.
Otra cosa podía ser la E.G.R., otra es un tema de reprogramacion de centralita de inyección, pero solo podría ser eso si el coche tiene poco tiempo y pocos km, menos de 20.000 kms