Mi renault megan no arranca

Estando aun caliente le doy arranque y nada o no prende en frio y ya he cambiao relé y bujías y nada, lo empujo para arrancar cordial saludo

1 respuesta

Respuesta
Probablemente tengas un problema de motor de arranque te puede fallar el
solenoide de arranque (automático ) si falla esto normalmente oirás cuando le das ala llave
un tac, tac, nada más aveces no hace ningún ruido y puede ser del solenoide, de escobillas de arranque o el terminal del cable fino que lleva el arranque se suele aflojar y falla aveces
si es esto ultimo con darle más presión o cambiar el terminal vale si necesitas alguna aclaración o quieres darme algún dato más del fallo no dudes en preguntar
un saludo
Te agradezco la prontitud de tu respuesta pero si me pudieras aclarar un poco más es que se poco de mecánica .gracias
Dame algún dato más como si hace algún ruido cuando no arranca o por el contrario gira el motor con poca fuerza etc. para poder darte un diagnostico más preciso
<div></div>
<div>HOLA .DE MOMENTO NO LE HE DESCUBIERTO NINGUN RUIDO.TE COMENTO.LE DOY A LA LLAVE Y EL MOTOR DA  NORMALMENTE ,ALGUNAS VECES ME TOCA EMPUJAR EL COCHE PARA QUE ME ARRANQUE,Y NO DESCUBRO QUE PUEDE SER,CAMBIE LOS RELE Y LA BUJIAS PERO NADA Y NO SE ,EL MOTOR DE ARRANQUE TIRA ,ME HE VISTO EN LA SITUACION DE MOVER EL COCHE CON EL MOTOR DE ARRANQUE PARA QUE PRENDA,O LO PONGO EN ALGUNA CUESTA Y LO EMPUJO Y AL CABO DE UNOS SEGUNDOS ,EN PRIMERA Y DANDO ARRANQUE ENCIENDE,PERO JODE...UFFF TE AGRADEZCO POR LA AYUDA .</div>
<div></div>
Pues tiene que fallar la llave de contacto en posición de arranque no sacara corriente por una de las lineas de contacto y por eso arranca enpujando al 90%seguro
Muchas gracias por tu respuesta y que solución tendrías
Tienes dos soluciones o cambiar la cerradura e contacto completa si falla o también puedes hacer un apaño que es el siguiente compruebas en los conectores de la llave con el contacto dado si tienen corriente todos los cables cuando giras la llave para arrancar si se corta en uno o no tiene la solución esta en puentear el que no tiene corriente con uno de los que tienen corriente con el contacto dado es lo más económico y puede durar toda la vida
Te agradezco por tu tiempo y lo realizare pero me documentare un poco ya que me da un poco de miedo poder joder la configuración de la llave, gracias
A la configuración como dices no pasa nada si lo cambias completo tienes dos opciones o pedir el conjunto con el mismo código para esto tienes un tarjeta con la documentación en la cual viene un código y te mandan exactamente la misma en unos días
O hacer el empalme que te comente antes y no se desconfigura nada