Problema con el aire aacc

Hola maestro sigo con los problemas del aacc creo que tengo localizada la válvula trifuncion como me dijiste en el tubo fino que entra en el condensador, hay 2 iguales, con el coche parado, una esta en abierto y la otra en cerrado, cuando pongo en marcha el aacc las dos dan algo más de 17 voltios, no te puedo mandar los esquemas del coche, pero si el enlace, http://rapidshare.com/files/62598016...mbl__.pdf.html este es por si me puedes ayudar que estoy perdido, ¿si yo quito la válvula, el gas se saldrá, o va como las válvulas de las ruedas? Saludos

1 respuesta

Respuesta
Si tienen conexiones eléctricas y cada válvula tiene tres cables, (raro), efectivamente son las válvulas trifunción.
Puedes sacarlas sin problemas, pero con el motor parado para que no tengan presión. Solo sale un poco de gas, prácticamente nada (un chissss)
No es normal que tengan tantos voltios. El alternador no puede dar más de 15 voltios, por lo que no sería extraño que sea una estrategia del calculador lo que impida que entre el compresor.
Repara primero la carga del alternador  http://raverdial.iespana.es/alternador.htm
Ese enlace que me has dado no furrufla.
mastro quiero finalizar la pregunta pero no puedo saludos y muchas gracias por todo.
Hola maestro, ya tengo el tema solucionado, como me daba la espina era del interruptur, fue cogerlo de la torre, ponerlo y maravilloso funciona perfectamente. En cuanto al enlace, haber si este te va.  Revue Techique 440/460/480
http://rapidshare.com/files/62598016...mbl__.pdf.html  aunque es el mismo, pero si no se abre te pongo la pagina por si te interesa, yo en la pagina, el primero de los enlaces si lo veo bien. bueno te dejo muchas gracias por todo.