Como dar de baja vehículo vendido en marruecos

Hola Experto, he hecho un viaje por Marruecos en mi coche y tuve una avería bastante costosa y para no gastar dinero en el coche lo vendí tal cual al mejor postor, allí se quedaron con la documentación del vehículo, permiso de circulación y tarjeta ITV ¿cómo puedo ahora dar de baja el vehículo en españa?

1 respuesta

Respuesta
Solo se me ocurre que vayas a una gestoría o a trafico directamente y expongas el caso pues el coche sigue siendo tuyo a todos los efectos multas que les puedan poner o cualquier acto delictivo que cometan con el y con su matricula puedes tener muchos problemas mira si te lo dan de baja sin más para que no te cobren el impuesto del ayuntamiento etc .pero te pedirían un certificado de desguace cosa que no posees lo veo mal suerte y un saludo