Cambie la bomba de inyección de mi opel astra y ahora no arranca ¿Puede ser de lo mismo?

Hola experto, hace 15 días me cambiaron la bomba de inyeccionn de mi opel astra, parecía que todo iba bien pero esta mañana le he arrancado, parecía que se ahogaba y se ha parado. Le he intentado arrancar pero ya nada. ¿Puede ser de lo mismo? ¿Si es así el taller donde me repararon la bomba se tiene que hacer cargo no? Gracias por tu ayudo, la verdad es que estoy un poco desesperado.

1 respuesta

Respuesta
Todas las reparaciones de los talleres tienen un año de garantía en piezas y mano de obra.
Lo importante es que haya factura y que la avería sea la misma.
No me dices de qué año es, ni qué motor, ni qué cilindrada tiene, por lo que no puedo decirte de dónde pueden venir los tiros.
Hola de nuevo rverdial, el coche es un opel astra 2000DTI de 100cv, de diciembre de 2001; esta mañana lo he llevado a donde me cambiaron la bomba y han conseguido arrancarlo, aunque les ha costado, tocando algo del filtro, me decían que tenia aíra o algo así. Se lo han quedado y mañana voy a por el. No se que sera exactamente y si se harán cargo de ello o me cobraran. ¿Tiene algo que ver con la bomba? Gracias por tu tiempo.
Posiblemente tenga que ver. Y si no tiene que ver, mucha jeta tienen que tener para cobrar después de una reparación como la que has hecho, teniendo en cuenta que es el mismo tema.
Es más, no sería extraño que hayan roto algún tubo de gasoil al manipular. Somos humanos y metemos la pata más de una vez.