¿Por qué coche de estos es mejor cambiar un 206 cc?

Hola, me han ofrecido ha cambio de un peugeot 206 cc varios coches y quería saber cual me conviene más. Estos son: audi a2 del 2001 1.4, pt cruiser del 2000, jeep grand cherokee laredo diesel 2.5td del 98, voyager gasolina del 98, opel frontera del 2000, evidentemente me aseguraría de que todos están bien de mecánica y kms, pero lo que me interesa saber es cual sale mejor y en que debería prestar atención (es decir cosas en las que suelen fallar) me han dicho que los jeep diesel no sane muy bien... Gracias

1 respuesta

Respuesta
De lo que te ofrecen a cambio yo me quedaría sin dudarlo con el A2 si lo que quieres coche pequeño si quieres más grande me quedaría pt. Cruiser, el jeep da problemas de motor pues lleva un motor v.m con culatas separadas que se calientan con frecuencia y no es recomendable antes el frontera que tampoco es buen vehículo muy anticuado y la voyager de GASOLINA grande pesadisima muy muy gastona y también muy anticuada lleva ballestas en la suspensión trasera vamos un carro de bueyes
Gracias por tu respuesta me ha sido de gran ayuda... una ultima cosa, ¿si lo llevo a un taller que le tengo que mirar al coche para que no me timen en el cambio o que le debería decir al mecánico que le mire? ¿Sabes cuánto me costaría el cambio de propietario en una gestoría aprox? Gracias
Lo que normalmente miramos es las lineas de puertas con la carrocería por si se nota que tuvo algún accidente grave y los largueros en el motor, se prueba el embrague que no denote desgaste excesivo, el tapón de llenado de aceite y de radiador para comprobar que no tengan residuos mezclados, síntoma de culata mal, desgaste anómalo de ruedas etc.