Mi renault space se para

Hola experto, tengo una space 2.2 dci del año 2002 hace 2 años y medio y no me ha dado ningún problema hasta hace un par de semanas, te explico. Circulando a una velocidad normal sin apurar las marchas ve perfecta, pero al apurarlas o exigirle un poco más se para, tengo que quitar contacto y volver a arrancar(siempre arranca)para seguir circulando.no echa humo y no falla.

1 Respuesta

Respuesta
Comprueba el filtro del gasoil y el tubo que va desde el filtro a la bomba de alta presión por si está picado o rozado y toma aire.
El motor solo se para si le falta aire, corriente, o combustible.