Avería xara

¿Puedo de alguna forma poner manual el cierre de las puertas en el citroen xara que poseo? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿No te funciona con la llave desde las cerraduras delanteras?
Me funciona perfectamente, pero cuando le doy se cierra y se abre inmediatamente, y una vez consultado con algunos compañeros, me han dicho que eso es de la centralita de no se qué, y que es bastante caro de arreglar. Así que es por eso por lo que no me importaría dejarlo manual.
El problema no es de la centralita, sino de un motor de puerta que está comunicado su inversor.
Desconecta una a una las puertas y prueba hasta localizar la que falla. Le cambias el motorcillo y solucionado.
Ponerlo manual supone poner motores inversores en las puertas delanteras, un relé temporizador y tirar instalación nueva http://raverdial.iespana.es/cierre%20centralizado.htm