Filtro de partículas

¿Cómo cambio el filtro de partículas al megane scenic del año 1998?
{"lat":41.4416969262399,"lng":2.23983764648438}

1 Respuesta

Respuesta
Debajo de la guantera derecha hay una tapa casi rectangular.
La deslizas hacia la izquierda y sacas el filtro. Va de abajo hacia arriba par meterlo.
Gracias, también noto que el flujo de aire es muy bajo, aun estando al máximo de su velocidad, hay alguna forma de aumentarlo, de siempre he notado que era flojo.
Una vez cambie el filtro de polen, el flujo de aire aumentará.
No se puede dar más potencia ni más revoluciones al motor GMV. Con el filtro limpio, parecerá otro climatizador.