Avería en alternador de vw gol

Hola me gustaría saber como puedo probar el regulador de voltaje de un alternador bosch ya que los diodos están bien y el alternador no carga lo suficiente muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero es saber si coincide el alternador con el equipamiento del coche. Unos 75A para un motor normal y 105A para un motor con aire acondicionado.
Después, comprueba la carga del alternador http://raverdial.iespana.es/carga_del_alternador.htm
Prueba con otra batería.
Los reguladores no se pueden modificar porque van incorporados.