¿Se regístra en el ordenador de a bordo de un BMW E-46 323ci la fecha en la que salta un airbag?

Te pregunté en la anterior pregunta, que si en la centralita se registraba la fecha de cuando el Airbag saltaba... Me contestaste que NO se registra.
El problema es que se me olvido decirte que, mi coche lleva ordenador a bordo... ¿Quisiera saber si en el ordenador se registra la fecha de cuando salto o ahí algún medio de saberlo?
El coche del que le hablo es un BMW modelo E-46, 323CI, año Finales del 2000.

1 respuesta

Respuesta
Solo en los sistemas de navegador que tienen botón S.O.S. se activa un protocolo de seguridad en el que queda grabada la fecha y la hora de la activación del air-bag.
Si tu navegador es de esos ( se paga una cuota anual ) si se queda grabado.
Pues no se la verdad, yo no estoy pagando ninguna cuota anual. El coche lo compré de 2º mano brunocom.
Brunocom, por favor, puedes informarte si de seguro el Bmw E-46, 323Ci año 2000, para mi es muy importante el saber con seguridad si lo grabo o no.
Te comento que es muy importante, porque tengo un problema serio con el perito en el taller, porque pidió una diagnosis y el Airbag me dicen que le saltó hace tiempo y no en el accidente que tuve ahora (dicen que les consta la fecha de que el accidente no coincide con el mio, porque tiene una diferencia de 10 días entre la fecha de mi accidente y la fecha de cuando salto el Airbag).
Entonces, por ello ando preocupado, porque no me quieren cubrir el Airbag, ya que dicen que se regístrala fecha en la diagnosis y no coinciden... Pero lo que a mi me extraña es que jamás he escuchado que se registre una fecha en el coche, aunque salte los Airbags, cuando ocurre un accidente...
Un cordial saludo, de verdad! Que gracias por las molestias, la paciencia y la solidaridad que estás teniendo conmigo.
Vamos ... desde luego el tema de los peritos es tremendo, las diferencias entre datos en centralitas de un mismo coche es de meses incluso, cuando tienen que marcar kms, te encuentras que la diferencia puede ser de 1.000 ó 2.000 kms, quien certifica de que la centralita de air-bag esta puesta bien en fecha y hora, si tienes navegador seguramente están conectadas las dos y es el navegador el que le dice la fecha a la centralita de air-bag, el navegador se pone en hora vía G.P.S., osea que si el navegador esta bien la fecha del golpe tiene que estarlo.
Me parece que lo único que puedes hacer es poner en duda la fiabilidad del reloj del navegador, por desgracia estos sistemas nos controlan para bien y para mal.
Te refieres al Navegador ... Sí es así, mi GPS no funciona, debido a que me pide que debo insertar un CD del cual NO dispongo... lo único que pienso es que a lo mejor se agarre del Reloj ese que sale en la pantalla del coche donde se me ve el menú... Pero te recalco que, mi GPS NO funciona, debido a que debo insertar un CD el cual no tengo.., lo cual desde que compré el coche jamás he podido usarlo.
Pues entonces tiene más fuerza lo que te digo, mantente en tu palabra y dile que esas fechas que dice la centralita esta mal