Que acción seria la más correcta

¿Si el problema es la cerradura de ibiza 2007 lo que seria más conveniente es cambiarla?
¿Si es algún cable que esta fallando o falseando no se seria cambio de alguna parte del cableado? ¿Es complicado?
Remarco si la cerradura es el problema esta afecta a que al introducir la llave no se active la alarma y al mantenerla por unos segundos a tope no se suban y bajen los cristales, que no suene y active el cierre en general, ¿qué no se encienda la luz del interior y que no suene lo acústico para recordar luces encendidas? ¿Toda esta serie de afectaciones se deben a la cerradura o al falceo de un cable que tu comentario dice se encuentra por las bisagras de la puerta?
Por cierto referente a la gasolina y su consumo. ¿Desde qué compre el coche no he cambiado bujías verdad ya debería de cambiarlas? Junto con el filtro de aire me imagino.
A y soy de mexico estado de quintana roo
{"lat":15.9613290815966,"lng":-91.40625}

1 respuesta

Respuesta
De nuevo todos los fallos que me describes están relacionados directamente con la cerradura de puerta, pero no la cerradura donde se mete la llave (bombillo)si no donde entra el golpete del marco al cerrar la puerta este mecanismo lleva incorporado todo el sistema que manda información de cierre de puerta de segunda pulsación para el elevalunas, luz interior, motor de cierre etc. es lo que falla el 95% de las veces, lo de los cables en este modelo no es habitual, si habría algún cable cortado bastaría con empalmarlo, en cuanto al filtro de aire y las bujías cambia las dos cosas y veras como mejora. Saludos a Mexico y a quintana roo, tuve el placer de pasar unas vacaciones en la zona hotelera de cancún lo pasamos muy bien y todos muy amables
Gracias muchas gracias por tu atención. Y por tus saludos! Y de q.roo si en verdades lindo tiene muchísima naturaleza y arqueología e historia que admirar y no por que sea mi estado. Gracias nuevamente y te deseo mucho éxito.