Golf 2.3 v5 se calienta en ciudad ¿Qué puede ser?

Tengo un golf v5 (2.3) y desde hace algún tiempo (ahora que ha llegado el calor) cuando estoy por ciudad o en un atasco se empieza a subir la temperatura, he notado que pierde agua del radiador ( cada dos meses me pitael chivato) y creo que el ventilador no se enciende cuando aparco.

1 respuesta

Respuesta
Seria bueno que determinaras exactamente donde esta la fuga de agua, y posteriormente verificar el funcionamiento del ventilador de motor, este tipo de vehículos se da mucho el problema de que falla el fusible del ventilador del motor, ponle mucha atención a los fusibles que se encuentran en la parte superior del acumulador, el contacto de los cables a los fusibles, se funde en algunos modelos.