Coche pierde agua

Desde hace 6 meses el coche pierde agua. Uando empezó a perderla, en el taller le cambiaros un tapón (no sé exactamente cual, porque no entiendo mucho de coches). Parecía que se había solucionado, pero hace dos semanas nos dejó tiradas, lo volvimos a llevar al taller, y nos dijeron que era de la bomba del agua, la cual había que cambiar. Así lo hicieron. Creo que también cambiaron las correas. Pero pocos días después de haberlo cambiado (nos cobraron 200 y pico euros) sigue igual! Hoy nos ha vuelto a dejar a mitad de camino.
La pregunta es:
- ¿Sabéis lo que puede pasarle?
- ¿Por qué le cambian piezas al coche y luego sigue fallando de lo mismo?
Se me ha olvidado decir que es un focus de hace siete u ocho años, y tiene casi 200000 kilómetros.

1 respuesta

Respuesta
Si lo que te pasa ahora es que sigue perdiendo agua puede ser por cualquier otro lugar manguitos, radiador de motor, radiador de calefacción, caja de termostato, culata etc.
Si hace seis meses te cambiaron un tapón y ahora la bomba de agua son dos averías que no guardan relación aun que para ti el fallo es el mismo (perdida de agua) y ahora sigue perdiendo agua entiendo que acabe con tu paciencia pero si no pierde por el mismo sitio que se reparo solo te queda asumirlo, llevalo a otro taller para que te digan por donde pierde ahora por si tendría relación con el cambio de la bomba de agua y si no llevalo al mismo donde te la cambiaron que si es formal y ve que fue un fallo suyo te lo reparara sin
ningún coste, las fugas repetidas de agua pueden ser por no usar liquido refrigerante
apropiado pues llevan componentes anticorrosivos, si se usa simplemente agua lo normal es
que estas averías sean repetitivas pues se forman depósitos de cal y oxido en todo el circuito de refrigeración . espero te sirva de ayuda si necesitas alguna aclaración aquí sigo
Muchas gracias por tu respuesta.
Lo hemos llevado al taller de nuevo y se lo hemos comentado. Nos ha dicho que lo mirará lo antes posible, pero que a vote pronto, no entiende por qué sigue fallando.
Un saludo