Carbonilla en inyectores Diesel

El otro día pasé la ITV y me dijeron que andaba justo de emisiones. Por lo visto tengo una forma de conducir sin revolucinar demasiado que tiene ese efecto.
Al de unos días resulta que me quede tirado también porque el coche no tenía chicha y resulta que los inyectores tenían carbonilla. Todo debe estar relacionado.
Total que he decidido meter de vez en cuando el aditivo llamado WINNS (igual lo escribo mal, vamos ese bote que puedes comprar en las gasolineras para añadir al deposito en el momento de repostar). Resulta que la de la gasolinera me comento que tenía el mismo efecto meter 2 o 3 litros de gasolina antes y terminar de llenar con diesel.
eso es así?

1 Respuesta

Respuesta
No se si el saludo es para mi o es que te llamas igual que yo.
Bueno al lio... lo de echar gasolina a un Diesel depende del tipo de motor y el clima.
Para que los inyectores estén bien es muy importante que el combustible sea bueno y este limpio, darle un poco de caña, seguramente limpiara los colectores de escape y admisión, E.G.R., catalizador, filtro de partículas y demás, pero los inyectores no creo, utiliza el winns ese u otro limpiador, seguramente te ira bien.