Revisión de los 66.000 km problemas

Se me hizo la revisión como te comentete voy a decir detallada lo que se hizo:entretenimiento standar/junta de tapa de culata sustitución veh/ sust. Contactor de stop y cableria/petroleado motor/filtro de aceite/elemento filtr/filtro carbon activo agua destilada/liquidolava/junta de tapon/elemento filtro/contactor de stop/cableria complementaria princi/limpiador de frenos/lata de aceite/aportacion a sigaus(RD/679/200E)/bolsa de juntas reparación ADM.como te comente las luces xenon funcionaba ala perfección cuando les entregue el coche y cuando fui a pagar antes de irme nos dimos cuenta que había una bombilla xenon fundida se nos dijo que seguramente se había fundiodo algo extraño por que el coche tiene tres años y medio y justitamente ese faro esta total cambiado del 2008 se me dijo que me harían un gran descuento por haberse fundido en el taller, pero que a pasado que hoy se a tirado tres horas y media para cambiar la bombilla y no la ha podido hacerla encender dice que le había puesto el ordenador para encontrar el fallo pero como el coche es un peugeot y el taller que lo he llevado es citroen hemos tenido que ir a un taller peugeot para revisar el problema y que a pasado que el ordenador no encuentra ningún fallo(te recuerdo que se me dijo que se había quedado sin batería)¿Qué crees tu como profesional lo que a pasado? Que medidas debo de tomar mañana. Van a revisar instalación eléctrica.

1 Respuesta

Respuesta
De momento te voy a recomendar que vayas siempre que puedas a la casa.
Aunque las piezas de motor sean las mismas, porque montan los mismos motores, te vas a encontrar con problemas de este tipo porque el software es distinto.
Creo que al desconectar la batería han desconfigurado algo o se han cargado algo del sistema de xenon. Es probable que con un simple borrado de memoria se solucione, o que haya que cambiar el calculador de ese faro. También ha podido fundir un simple fusible.
El caso es que tú no lo has roto y no tienes que pagar nada. Ni descuentos, ni invitarte a cenar. Que pague el taller.
Gracias por la aclaración pero no podría ser que al petrolearlo haya entrado algo en algún sitio me ha gustado gracias
Si que ha podido entrar agua y cortocircuitar el calculador de xenon al petrolear el motor, pero hay que ver primero qué avería tiene exactamente para decidir qué lo ha provocado.