Aire acondicionado.del 6

Hola, rverdial. Haber si me puedes ayudar.el otro día lleve mi 206 hdi, a un bosh service, especialistas en aire acondicionado.lo primero que hizo el mecánico fue cargarme de gas con liquido antifugas,. Cuando termino de cargarme el gas, si dio cuenta, que la máquina le marcaga algo no dentro de lo normal. Me dijo que el ventilador del coche solo iba con la velocidad lenta, y que no le entraba la rápida.y que por esa razón podría ser que el coche tuviera exceso de presión y no funcionara el aire. ¿Es verdad que puede ser eso? ¡¿Qué relación hay entre el ventilador fuera hasta ahora a velocidad lenta y que se descargue el aire?. El ventilador me lo reparo, y de momento me va muy bien el aire.me dijo que me pasara dentro de un mes, para comprobacio. Gracias de antemano rverdial...

1 Respuesta

Respuesta
Nunca he tenido un problema así.
Lo que es cierto es que porque no vaya el GMV del habitáculo, el gas no se pierde. Que coja exceso de presión por eso, tampoco me lo creo, porque si coge exceso de presión, deja de funcionar el aire acondicionado.
El caso es que está resuelto y tienes una garantía de reparación. No merece la pena entrar en polémicas con el taller.
Para que funcione el aire acondicionado es imperativo que funcione al menos una velocidad el GMV del habitáculo y el GMV del motor en velocidad lenta (este último automáticamente se pone en marcha)