Luces del coche

Quisiera preguntarte ¿cómo puedo regular las luces del coche(altura, etc.)?. El coche tiene llantas de 17¨ con neumáticos 205/50. Gracias, un saludo...

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes una referencia de altura, simplemente colocas los faros enfrente de esa referencia y mueves el tornillo de reglaje que llevan todos los faros. Si no tienes referencia con el mismo tornillo, pero tendrás que ir calculando para no deslumbrar.
Las llantas o la medida de los neumáticos no modifican el sistema de reglaje, a no ser que tengas luces de xenon.
Antes de regular los faros, hay que posicionar la altura del faro en máxima altura para poder bajarlo después a medida que se carga el coche.