Chevrolet cavalier se apago

Saludos cordiales, venia en la vía y luego del semáforo el carro se me apago, empujamos el carro hasta la orilla y luego al rato prendió pero no se que podrá ser algunos me dicen que es el arranque otros el modulo, ¿ya probé la batería y el alternador y todo bien pero que podrá ser?

1 Respuesta

Respuesta
Del motor de arranque o del alternador no es el motor de arranque solo influye en el momento de arrancar y por el alternador se pararía al quedarse sin batería pero no volvería
A arrancar al rato sin embargo el modulo de encendido o el sensor del volante motor si dan
Esos síntomas