Meganne 1995. El cierre centralizado no abre puerta

Hola Rverdial,
Tengo un meganne de la primera hornada, y la puerta trasera izquierda no me abre con el cierre centralizado. Mi primer problema es cómo desmontar el plástico que recubre la puerta trasera izquierda para acceder a todos los mecanismos, no veo tornillos. ¿Son grapas? Me da cierto miedo cargarme el embellecedor.
¿Tienes idea de cual suele ser el problema en estos casos?

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que la puerta puedes abrirla desde dentro, y te deja levantar el testigo de cierre.
Seguramente se ha averiado el motorcillo del cierre o se agarra el mecanismo de la cerradura por la suciedad y no lo deja actuar. Si es esto último, hay que sacar la cerradura, limpiar con gasolina y engrasar la cerradura.
Necesito que me des un correo electrónico para darte las instrucciones.