Relé de los intermitentes. Duda Volvo 850 Glt

Primero, gracias por tú disponibilidad y profesionalidad.
Mi duda es la siguiente: acabo de cambiar el relé de los intermitentes del warning de un vw passat tdi 100cv del 2004, por el motivo que al usar la palanca de los mismos y al volver a la posición de reposo, el relé "repiqueaba" durante unos segundos y otras veces sin necesidad de haber hecho uso de la palanca volvía a emitir el sonido, repiqueando.El caso es que con el nuevo relé lo hace sólo y durante unos segundos después de hacer uso de la palanca de los intermitentes. Querría saber si el problema es del relé o de otro lugar posible.
La otra duda que tengo es que estaba pensado en comprar un Volvo 850 GLT, 2.4 170 cv, con 270.000 kms. Todavía no sé su estado y querría saber qué opinas, sin al inspeccionarlo, todo en general (motor:compresión, estructura, todo) y estuviera en unos valores aceptables.Si este tipo de motores y con "algo de suerte" duraría más kms, (sé que todo esto dependerá de cómo haya sido el trato que haYA recibido el motor, en su rodaje, mantenimiento, etc). Si merecerá la pena o no.
Muchas Gracias por tus aclaraciones

1 Respuesta

Respuesta
Está claro que si has cambiado la pastilla de intermitencias y sigue igual, no era de ahí la avería.
Creo después de esto, que falla la monomaneta (mandos). Suéltala y échale un limpiador spray de contactos electrónicos para ver si se repara solo con eso, o hay que cambiarlo.
En cuanto a compras, no me gusta aconsejar. Solo te diré que un motor mientras no consuma aceite, tienes motor. Cualquier coche que compres, debes asegurarte de tener cambiadas las correas de distribución y accesorios.
¿Buena compra?. El tiempo lo dirá.