Nº bastidor, clio

Hola rverdial, te mande el nº de bastidor en el apartado de agradecimiento y final, y no se si te ha llegado, por eso te lo mando en el apartado de preguntas. Disculpa que sea tan pesado pero no me llevo bien con la informática. Gracias anticipadas.

1 Respuesta

Respuesta
Si cierras la pregunta, no hay manera de contactar contigo.´
Como supongo que el testigo antiarranque no parpadea deprisa en el momento de no arrancar, descarto que sea el sistema antiarranque. Avísame si parpadea.
Quita el captador de punto muerto superior (PMS) y límpialo de virutas de hierro. Ese captador va encima de la caja de cambios sujeto con dos tornillos de la llave10 mm.

Si sigue sin arrancar, hay que comprobar otros componentes, pero casi seguro que con eso lo arreglamos.
No cierres la pregunta mientras no esté resuelto. No siempre se acierta a la primera.