Filtro antipolen a.a. Mercedes w202 (clase c 250 turbo

Podría indicarme donde va situado dicho filtro y si es muy complejo el que yo mismo lo sustutuya.

1 respuesta

Respuesta
Dame el modelo exacto del coche, el año de fabricación, el tipo de motor, el tipo de carrocería, y la cilindrada.
Espero.
Del año 1998, 5 cilindros, tipo d605, "elegance" 150 cv. En definitiva estos datos son de la ficha técnica del vehículo en donde indica que la denominación comercial es c250td.
Es que no se que más datos facilitarle, si necesita algún dato más con mucho gusto se lo facilito.
Gracias de antemano.
Tu filtro va aquí. Es cuestión de ir identificando las piezas de alrededor según el dibujo