Filtro habitáculo

Hola. Solo querría saber donde esta el filtro de habitáculo del fiat tempra 1.9 td. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Creo que no lo lleva. De todos modos comprueba este sencillo método http://raverdial.iespana.es/filtro%20de%20polen.htm o dame el año de fabricación, si tiene aire acondicionado y dime si es turbo diesel.
Hola de nuevo.fiat tempra del año95 turbodiesel con climatizador. Creo que si lo lleva. Gracias
No encuentro nada de ese coche en la web.
Mándame unas fotos a [email protected] de la parte baja del limpiaparabrisas (rejillas) lado copiloto y de esa zona dentro del compartimiento del motor para ver si va ahí o va por dentro del vehículo.
Ya lo he encontrado. Estaba debajo de la rejilla. Gracias
Investigando ya lo has encontrado tú.
El filtro siempre va al lado del motor de la ventilación y si no va en la parte del motor o bajo luna, va dentro del habitáculo. Eso vale para todos los coches.
Cierra la pregunta cuando lo creas oportuno y en otra ocasión espero acertar antes que tú.