Ayuda: bmw 525 tds para una chica.

Me gustaría que me informaran sobre el total de kms que puede hacer un vehículo bmw 525 tds diesel a lo largo de su vida. Contamos que su propietario es bastante atento con sus coches. Ahora el coche tiene 430000 kms hechos en largos recorridos. Tengo la posibilidad de comprarlo pero me preocupa el gran kilometraje que tiene hecho. Me habla de precio 3000 - 4000 euros. ¿Qué podéis decirme sobre esto? ¿Cómo veis el precio? ¿Y el kilometraje? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Creo que hay coche más baratos dentro de esa categoría.
Por muy bien cuidado que esté, casi 500.000, son kms.
Ese motor, como cualquiera de ese tipo, puede llegar a hacer bastantes más kms, pero un coche tiene más desgaste que el motor. Amortiguadores, suspensión, alternador, motor de arranque, etc, etc.
Tira de la cuerda y que se baje del burro. Que telo deje en 3000 con las correas cambiadas (si las lleva).