Cambio amortiguadores traseros

Hola! Tengo un Opel Corsa sport del año 1993, y tengo que cambiarle los amortiguadores traseros, me podrías decir aproximadamente lo que me va a costar. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Mirando el catologo de repuestos he visto que tus amortuguadores están entre los 70 y 90 euros aproximadamente, dependiendo de la marca y calidad que elijas, la mano de obra no puede esceder de 1 hora y bastante menos si me apuras ya que los amortiguadores traseros llevan bastante menos tiempo que los delanteros, pregunta el coste de la hora o fracción del taller donde piensas hacerlo, no creo que te lleve más de 120 o 130 euros en total, ya te digo que depende del taller y el tipo de amortiguador que elijas.