Como conectar el alternaor de un mazda T3000

Tengo un motor mazda t3000 el cual le quitaron los cables de conexión a la batería si me pueden ayudar gracias.

1 respuesta

Respuesta
No se qué alternador tienes, pero el esquema para casi todos, es este http://raverdial.iespana.es/alternador.htm
Si no coincide o lo ves difícil, me mandas unas fotos del alternador a [email protected]
Muchas gracias ya tengo el diagrama me fue muy útil espero me funcione ya que las dos espigas no sabia como conectarlas hasta pronto siempre le mado una foto del alternador pura futuras preguntas. De nuevo muy agradecido hasta pronto.