Peugeot 206 no arranca...

Mi coche no arranca de la noche a la mañana, lo he llevado a la peugeot, y me han dicho que es del motor de arranque, que lo tienen que cambiar entero.
¿Es normal? Mi coche tiene 5 años solo, encima me han dicho que el motor de arranque que ponen es un motor estándar (motores que la fabrica repara y se vuelven a reutilizar, ¿me van a cobrar 350?, no se si es muy caro, ¿qué me decís? No se que garantía tendrá.
Quería saber que opinión tienen de lo que les cuento.

1 respuesta

Respuesta
El utilizar recambio reacondicionado es una norma que la tienen casi todas las marcas, te sale más barato y la garantía es la misma.
Según los kms que tengas podría ser normal, pero si es un coche con una utilización normal no me parece normal que falle un motor de arranque.
Dime que motor tiene el coche a ver si es fácil e incluso lo podrías cambiar tu comprándolo en un recambios externo y te saldría más barato
Es un hdi 1.4 70 caballos, unos 76.000 kilómetros.
Al final lo he llevado a cambiar esta mañana, ¿320?, dicen que tiene un año de garantía.
Pues ese motor es fácil de quitar, con la mano de obra y toda esta bien de precio.
Parece que esos motores de arranque vienen muy justos y se suelen quemar, a ver si este nuevo te dura más .
Salio otra vez la pregunta, algún fallo del sistema