Problema con el líquido de refrigeración

Hola!
Tengo un ford escord, esta tarde le eché agua de refrigeración, y todo hasta ahí bien. Quiero destacar que hasta la fecha no he tenido ningún problema con la refrigeración. Luego de echar el agua, cojo el coche y como a los 20 minutos veo que sale humo del capó, vapor, aparco el coche, abro el capó y veo que sale del depósito del refrigeración. Después lo abro y veo que está casi vacío. Yo pensé en un principio que pudiera ser una manguera que se soltó o una rotura del depósito, no se, le eché agua y ande un poco más con el hasta aparcarlo correctamente, lo tuve un tiempo encendido y no goteaba y se veía fugas. Entonces quiero creer que es que dejé mal cerrado el tapón del depósito, quiero ver que opinan ustedes, si es posible que sea esto, ya que después no vi ninguna fuga y tampoco vapor.
Pero sobretodo me preocupa por que mañana temprano tengo que coger el coche y recorrer una hora de camino, y no se si puede haber riesgo de quedarme tirado :( o quizás no tiene por que pasar nada si se trata de la tapa mal cerrada.
Muchas gracias de antemano, espero que me respondan cuanto antes.
Saludos!

1 respuesta

Respuesta
No añadas agua sola al deposito, añade refrigerante o anticongelante, y cierra bien el tapón, para descartar fallos por olvidos, si te vuelve a pasar quizá puedas tener un porete en algún manguito que te de ese problema pero creo que te olvidaste de cerrarlo porque si no no habría salido tanto vapor.