Mi coche va mal...

Hola, me llamo almudena, tengo un ford focus, lo que le sucede es que cuando lo aparco en cualquier lado luego le meto la llave y no aranca, la llave tiene mando pero también e probado con la otra llave que no tiene mando, y también falla, me paso un caso extraño que iva conduciendo el coche y de repente se me apagaron las luces internas del vehículo, y me pareció muy raro, estacione mi coche fuera de la carretera, pare el motor, y cuando intente arancarlo no funcionaba, lo lleve a un mecanicoelectricista y no me lo quiso mirar porque dice que para eso le tengo que llegar el coche cuando n oeste arancado, no se si tendrá algo que ver, pero hace 2 o 3 meses me fallo el volante motor del coche y se lo lleve a un mecánico, me desmonto todo el motor y cuando lo recogí ya arreglado mi coche tenia una luz interna encendida, la de la batería, y aunque lo lleve al mecánico electricista no me supo decir nada y aun esta encendida, desde poco tiempo después es cuando me esta fallando el coche, espero que puedas ayudarme, ante todo un saludo, gracias por leer esto,

1 Respuesta

Respuesta
La luz roja de la batería significa que no está cargando la batería.
Si la batería no carga, el coche se queda sin energía y llega incluso a pararse. Por supuesto que después no arranca ni van las luces, hasta que no pasa un buen rato y la batería (si está buena) se regenera.
Tienes que tratar el problema de la carga de la batería y para ello, te recomiendo que lo lleves a la casa oficial porque posiblemente no esté mal el alternador y solo necesite un aprendizaje. Lo digo porque se ha podido desprogramar a partir de haber desmontado el embrague, porque hay que soltar la batería.