Mi carro no enciende

Espero estén bien, bueno mi pregunta es porque mi ford windstar no quiere prender . Se le acaba de cambiar la bomba de gasolina y un sensor llamado air flow la verdad que quisiera saber que es lo que pasa necesito que me ayuden por favor, que otra cosa puede ser bujías, filtros o que. Ayúdenme por favor le agradeceré muchísimo muchas gracias. Atentamente daniel
{"lat":59.5343180010956,"lng":30.9375}

1 Respuesta

Respuesta
Creo que antes de comprar filtros o bujías, es necesario saber con exactitud cual es el problema, ya que posiblemente sea problema de combustible o de chispa de encendido, ante esto lo mejor seria efectuar un test electrónico del sistema y con esto poder realizar las reparaciones necesarias,