Temperatura peugeot 206

Hola!
Tengo un 206 modelo 2008 y hace unos días choqué un perro pequeño yendo despacio a la altura de la patente delantera. A la hora de viaje se subió la temperatura, estacioné y esperé que pare el electro. Pude llevarlo a la agencia oficial y le cambiaron el bulbo de temperatura. Desde ese día la temperatura se queda en 60 en lugar de 85 que es la temperatura correcta siempre y cuando las revoluciones sean más 30 o sea en 4ta. O 5ta. Velocidad pero a medida que empiezo a andar en ciudad y con cambios más seguidos en 2da. O 3ra. La temperatura oscila hacia arriba hasta que vuelve a subir al máx., entonces paro y a los 5 minutos para el electro y la temperatura se pone normal. Lo vuelvo a llevar a la agencia y le cambiaron el termostato y la resistencia, lo probé pero sigue igual y ya me dijeron que lo lleve nuevamente. Le agradecería me oriente que otra cosa puede ser. Mil gracias!

1 respuesta

Respuesta
Si antes de golpear al perro iba bien, hay que buscar en la zona del golpe (radiador, cableado, etc).
Tienes que comprobar estos pasos para ver qué falla. No hagas caso de los títulos.
http://raverdial.iespana.es/no_funciona_el_electro_ventilador%20del%20motor.htm
http://raverdial.iespana.es/circuito%20refrigeracion.htm
http://raverdial.iespana.es/comprobar_junta_de_culata.htm
Gracias!
                  Me ha sido de mucha utilidad su sugerencia y lo que leí en los enlaces. Iré a la agencia y a mi regreso le comento. Infinitas gracias nuevamente, por su disposición y pronta respuesta. GRACIAS!