Circuito luces remolque

Tengo un remolque y no les funciona las luces, he vistos varios esquemas pero resulta que en cada tulipa de mi remolque lleva 4 bombillas y los esquemas que he visto llevan 2 ó 3 bombillas por lo que me sobran cables, no tengo ni idea de electricidad
Me puede decir donde puedo ver el esquema para tulipas de 4 bombillas.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Página de tulipas no se pero lo mejor es que la retires y mires de atrás para ver de donde es el cable y si la instalación esta muy deteriorada lo más seguro es que la cambies de punta a punta y si las tulipas están oxidadas también cambiarlas.
Perdone, lo que le he preguntado es si me puede decir donde puedo ver el esquema de como van los cables a las dos tulipas( los cable y terminales están bien) gracias
Ahora si, puede traer 4 lámparas porque se utilizan 4 lámparas de posición 2 de cada lado, lo importante es que en el cable que se conecta al auto tenga 5 cables si tiene de más hay que probar de que es.