Sobre el nissan tino

Perona q te vuelva amolestar pero me ha surgido una duda el missam es mas perezoso que el scenig ,esto no quiere decir q tiene mas fuerza de arrastre,o es al reves?
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
No molestas en absoluto, al contrario, es un placer ayudarte siempre que pueda.
El que sea más perecezoso no implica ni que tenga más ni menos fuerza de arrastre, simplemente que sus prestaciones no son las esperadas (veloc max y aceleración). Estos coches poseen todos un gran par motor, y todos tiene mucha fuerza.
En realidad, las prestaciones de un vehículo no solo dependen de la potencia de su motor, sino que también influye la relación del cambio, y su sistemas de inyección entre otros.
Un saludo de nuevo, y puedes molestarme siempre que quieras.