Precio faros halógenos para mi coche

Precisamente mi coche es renault... Bueno... Tengo un coche renault y le quiero cambiar las luces ha halógenas y mi pregunta es muy sencilla... ¿cuánto me puede costar cambiárselas? Un precio medio ma so menos.

1 respuesta

Respuesta
¿Qué Renault, 4L o Vel Satis?
¿Cuándo dices halógenos no te referirás a faros de xenon?
Es un renault megane... es que el coche no es mio, es de una amiga y no se que tipo de renault y cuando digo luces halógenas, me refiero a que tiene luces amarillas, como la mayoría de los coches y quiere ponerle de esas luces blancas... no se nada más... Gracias. Un saludo
El Megane, ya sea antiguo o moderno, viene con lámparas halógenas.
Si quieres ganar intensidad, cambia las lámparas por unas nuevas, porque las lámparas se van gastando y pierden intensidad.
Si quieres poner xenon, son ilegales si no pones sistema electrónico de reglaje, y eso se sale de madre económicamente.
Si quieres darle más intensidad sin ponerle xenon, puedes poner lámparas más potentes, pero se va a quemar la parábola antes.
No pongas lámparas azules aunque te las pongan muy bonitas, porque no duran nada y son bastante más caras.