Después Que Calienta No Arranca

Tengo Un Citroen ZX Reflex Standard Con Carburador.
El auto anda bien pero cuando calienta y prende el electroventilador (no re calienta ) y lo apago, si lo quiere prender en poco tiempo no me da arranque ( nada de señal de arranque ). Si lo empujo arranca y después que arranca una vez vuelve a arrancar con el arranque...
No siempre lo hace pero me esta volviendo loco.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Como arranca a empujón, el sistema de encendido y carburación está correcto.
Pienso que falla el motor de arranque, bien porque tenga alguna galga desoldada y al calentar no haga contacto y de ese modo el motor no rinda lo suficiente, o unas simples conexiones eléctricas en la batería o en el motor de arranque que al no estar prietas, con la dilatación pierden fiabilidad.
El no fallar siempre se puede deber a que una escobilla del motor de arranque coincida o no, con la galga desoldada.
Aún así, puedes seguir este esquema funcional http://raverdial.iespana.es/no_arranca_el_coche_de_gasolina.htm