Golpeteos en el motor de un Rover

La verdad es que estoy desesperado ya con este tema y agradecería muchísimo su ayuda. Tengo un Rover 216 Si desde hace año y medio (nuevo) Cuando el motor se calienta lo mantengo acelerado a unas ciertas revoluciones se oye un claqueo en el motor que a veces es muy fuerte. Los taqués son hidráulicos y no se si puede ser debido a esto. Sobre todo cuando voy a subir el bordillo para entrar en el almacen y el coche está muy caliente, lo suele hacer muy fuerte. Si acelero en punto muerto lo hace muy de vez en cuando, pero es realmente a la marcha cuando lo hace constantemente.
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
No veo que relación tiene el que se note más ruido en el motor cuando se sube el bordillo en la entrada del almacén, excepto que en ese momento se entre en una zona de paredes estrechas y se note más por efecto del eco.
Sin embargo lo que dices de que en caliente hacen ruido los empujadores y posiblemente los cojinetes de biela se debe a desgastes internos del motor, máxime si hiciste caso a CAMBIAR EL ACEITE a los cuatritantos MILES de kilómetros y pro encima ahora tiene el coche bastantes Kms. Le echas una viscosidad baja (5W30).
Si es así cambia URGENTEMENTE de cuidados con el coche y mira detenidamente la Web: www.autoxuga.com, y puedes bvajar la DEMO GRATIS que tienen en "30% AHORRO" y allí pones los datos de tu coche y te calcula la Viscosidad Cinemática y demás cuidados que tengas que hacerle al coche para evitar disgustos. Allí encontrarás amplia información que puede interesarte.