Golpe carrocería Vovo S40 1.9D año 2000

Tuve un golpe con mi coche. Volvo S40 1.9D del año 2000. Hay que reponer el parachoques delantero en su totalidad, un faro completo, la rejilla, sacar un golpe del capó y pintar todas estas partes. ¿Me han presupuestado 1350? Y no sé si es el precio es razonable. ¿Alguien me puede aconsejar? Gracias por adelantado. Estoy en España

1 respuesta

Respuesta
E calculado más o menos los precios de las piezas a las que te refieres, el paragolpes delantero esta en unos 225 euros aproximadamente, el faro esta entre 85 y 100 euros más y me falta la rejilla, contando que también tiene trabajo de chapa y pintura y que el paragolpes vendrá sin pintar y hay que sumar el coste de la pintura(seguramente metalizada que llevara tu coche) creo que es un precio razonable, aunque deberías consultar en algún otro taller por comparar, no todos tienen el mismo precio de hora de trabajo, esto es claro sin ver el coche y la gravedaz del golpe en el capot, todo depende de las horas del chapista.
Antes que nada darte las gracias por la rapidez en tu respuesta y la claridad de la misma. Efectivamente que es pintura metalizada aunque los precios que me da para el parachoques son mayores de los que me dices. Tomo nota de pedir mañana mismo un segundo presupuesto para comparar. Muy agradecido por tu respuesta. Un saludo. Félix.